40 Millones de pesos entregará Itagüí a las madres comunitarias

Imagen de la noticia
Seguimos trabajando por las madres comunitarias de Itagüí
06 de Octubre del 2016

En el marco de la celebración del día clásico de las madres comunitarias, fami y sustitutas, la Alcaldía de Itagüí realizará la segunda entrega del año de subsidios, además de un día de sol con actividades lúdicas y recreativas.

Este viernes 7 de octubre a partir de las 9:00 a.m. en Coliseo Ditaires “El Cubo”, se llevará a cabo el acto protocolario para la entrega de 240 subsidios a las madres de Itagüí. En esta oportunidad la Alcaldía de este municipio del sur del Valle de Aburrá invirtió $40.800.000.

El incentivo es un bono por valor de $170.000 cada uno, redimible en productos básicos de la canasta familiar, que podrá hacer efectivo en un almacén de cadena. Cabe resaltar  que Itagüí es el único municipio de Colombia que hace entrega  de estos subsidios dos veces al año y a partir del 2017 aumentará a cuatro, de acuerdo al compromiso adquirido por el mandatario.

CELEBRACIÓN DEL DÍA CLÁSICO

Dando cumplimiento al Acuerdo Municipal #017 de agosto de 2012, el Despacho de la Primera Dama  y La Secretaría de Participación e Inclusión Social, celebrarán el día Clásico de la Madre Comunitaria, fami y sustituta, mañana en el Acuaparque Ditaires a partir de las 10:00 a.m. Ellas podrán disfrutar con un acompañante de un día recreativo en las atracciones del parque, además de la oferta del ICBF, del Sena, una brigada de Salud, y actividades lúdicas, artísticas y recreativas.