En Itagüí solo quedan 17 de los más buscados, hoy cayó otro

Imagen de la noticia
Andrés Felipe Escudero Gutiérrez
29 de Septiembre del 2016

Andrés Felipe Escudero Gutiérrez, presunto delincuente y perteneciente al cartel de los más buscados en Itagüí, fue sorprendido por uniformados del Ejército de la Policía Militar esta madrugada en el corregimiento de San Antonio de Prado, Medellín.
 
Este sujeto de 30 años deberá responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir y desplazamiento forzado, según informó la Fiscalía General de la Nación.
 
Con esta captura ya son 17 las realizadas por la fuerza pública del listado de los 34 presuntos delincuentes más buscados en Itagüí. Cartel que fue presentado a la ciudadanía y medios de comunicación el pasado 24 de junio.
 
“Hace tres meses dimos a conocer el cartel de los más buscados en nuestro municipio y con la ayuda de la ciudadanía, las autoridades han podido dar duros golpes a estos presuntos delincuentes. Ya solamente nos faltan 17 por capturar, la invitación es para que los ciudadanos sigan denunciando”, aseguró el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.
 
El imputado se encuentra a disposición de las autoridades, quienes le impusieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.