Vuelven los mercados veredales a Itagüí

Imagen de la noticia
Productores del corregimiento
20 de Octubre del 2016

La Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría del Medio Ambiente, realizará  la jornada de mercados veredales en el municipio.
 
Este viernes 21 de octubre entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m. los ciudadanos de Itagüí tendrán la oportunidad de acceder a una gran oferta de productos cultivados por los campesinos del corregimiento El Manzanillo.
 
“Productos del campo directamente a la mesa” es la consigna de estos comerciantes, quienes buscan incrementar sus ingresos con la venta de plátano, frijol, verduras, pollos, huevos criollos, de codorniz, morcilla, fiambres y frutas.
 
Más de 18 campesinos de las veredas El Pedregal, El Progreso, Los Gómez, Los Zuleta y El Ajizal, se darán cita mañana en la Institución Educativa Antonio José de Sucre, para que los itagüiseños conozcan la variedad y frescura de los productos del campo al mejor precio.
 
De esta manera, la Administración Municipal busca que los pobladores de la zona rural de Itagüí  puedan beneficiarse de estos espacios de emprendimiento y comercializar los productos que cultivan en sus tierras.