Abiertas las inscripciones para talleres de la Casa de la Cultura de Itagüí

Imagen de la noticia
Casa de la Cultura de Itagüí
14 de Octubre del 2015

La Alcaldía de Itagüí, a través de la Dirección de Cultura, ofrece cerca de 40 talleres de formación artística totalmente gratuitos para la comunidad.
 
La Alcaldía de Itagüí tiene abiertas las inscripciones para los cursos y talleres de formación artística que ofrece de la Casa de la Cultura municipal totalmente gratis. Los interesados deben realizar el proceso de matrícula en las instalaciones de este centro cultural, ubicado en la calle 36 N° 57-59 (sector Ditaires) de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. presentando el documento de identidad y fotocopia del carné de la EPS o Sisbén. Los menores de edad deben ir con un acudiente.
 
Los talleres que actualmente tienen cupos disponibles son dibujo y pintura, grabado y estampación, sensibilización artística infantil, talla en madera, decoración con globos, esterillado en cinta, patchwork, bordado tradicional, manualidades con reciclaje y muñecos navideños. Para más información las personas se deben comunicar a la línea 3731244.
 
Según datos de la Alcaldía, aproximadamente 7.000 personas están matriculadas en las áreas de manualidades, literatura, teatro, música y artes visuales de la Casa de la Cultura de Itagüí