PQRSDF (Peticiones, Quejas y Reclamos)
Apreciado Ciudadano
Aquí usted podrá presentar (PQRSDF) peticiones, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones sobre temas de interés general o particular, ya sea que prefiera registrarse o mantener el anonimato. Nuestra entidad, a través de las Oficinas de Atención al Ciudadano, estará dispuesta a atender y dar seguimiento a su solicitud.
Antes de proceder con el registro en el formulario web de su solicitud, le recomendamos tomar en consideración la siguiente información:
¿Qué es una PQRSDF?
(10) Diez días hábiles para dar respuesta
(30) Diez días hábiles para dar respuesta
(30) Diez días hábiles para dar respuesta
(10) Diez días hábiles para dar respuesta
(15) Diez días hábiles para dar respuesta
(15) Diez días hábiles para dar respuesta
(15) Diez días hábiles para dar respuesta
(30) Diez días hábiles para dar respuesta
Instructivos para el registro de una PQRSDF
Consultar una PQRSDF previamente registrada
Si desea consultar el estado de una PQRSDF previamente interpuesta, por favor haga clic aquí para ingresar el número de radicado y validar el estado.
Selecciona de que manera deseas registrar la PQRSDF
Se recopilan datos personales básicos de identificación que son tratados conforme con la Política para el Tratamiento de Datos Personales. La respuesta se envía directamente a su correo electrónico o dirección física, según corresponda.
No se recopilan datos personales, ni datos de identificación del usuario. La entidad dará repuesta directamente en la Sede Electrónica y se envía respuesta al correo electrónico o a la dirección física.