Alcaldía de Itagüí abre nuevas oficinas descentralizadas
28 de Noviembre del 2019
Con una inversión cercana a los 1.300 millones de pesos y con el objetivo de acercar la Alcaldía a todos los itagüiseños, este municipio del Sur del Valle de Aburrá inauguró el nuevo Centro de Servicios ubicado en el Bloque Naranja de la Central Mayorista de Antioquia.
En total serán siete dependencias las que tendrán atención al público en este espacio: Secretaría General, Hacienda, Medio Ambiente, Deportes, Gobierno, Movilidad y Participación e Inclusión Social. Allí, los usuarios podrán tramitar servicios como el pago de impuestos, acuerdos de pago y radicación de correspondencia, así como recibir asesoría sobre toda la oferta institucional del municipio.
Cabe recordar que esta iniciativa beneficiará principalmente a los habitantes de la comuna 4, la más poblada de la ciudad, y en general a las personas que frecuentan diariamente esta central de abastos.
El horario de atención de este centro de servicios, ubicado en el local 203 del Bloque Naranja, será de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. y los días viernes de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
“Nosotros en la comuna 4 necesitábamos contar con un espacio para atender a la población y a los comerciantes de este lugar que tributan de una manera importante para el municipio, estas oficinas descentralizadas son la oportunidad para acercarnos a los ciudadanos brindándoles un servicio más ágil y eficiente” afirmó el alcalde de Itagüí León Mario Bedoya López.