Alcaldía de Itagüí moderniza sus taquillas de atención al ciudadano
09 de Noviembre del 2017
Con una inversión superior a los 40 millones de pesos, la Administración Municipal modernizó las Ventanillas Únicas de Atención al Ciudadano para disminuir el tiempo de atención y mejorar la gestión de trámites y servicios en beneficio de la comunidad itagüiseña.
La estrategia se implementó mediante el suministro de equipos de cómputo, escáneres e impresoras térmicas. También se incentivó la formación en talento humano de los funcionarios para disminuir el tiempo de atención a los usuarios y generar mayor eficiencia en la gestión de trámites y servicios por medio de la Secretaría General.
Esta dependencia, además, habilitó una nueva ventanilla preferencial o prioritaria para la atención única y exclusiva de madres acompañadas de niños, adultos mayores, personas en situación de discapacidad, mujeres en embarazo y ciudadanos con problemas de movilidad.
“Somos una administración de puertas abiertas y cada día intentamos mejorar la atención a los ciudadanos con avances tecnológicos e incluyentes”, finalizó el alcalde León Mario Bedoya López.