Capturados en Itagüí dos presuntos abusadores de niños

Imagen de la noticia
Foto archivo Alcaldía de Itagüí
16 de Diciembre del 2021

Uno de los sujetos, quien al parecer es el padrastro de la víctima, tenía orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo, en concurso homogéneo y sucesivo y acto sexual con menor de 14 años.
 
Luego de la denuncia interpuesta en el centro de atención penal integral de Itagüí el pasado mes de noviembre, que narra las circunstancias de tiempo, modo y lugar donde se señala de la agresión sexual del padrastro a una menor de 14 años, y gracias a la articulación de la Fiscalía, Policía Nacional y la Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría de Seguridad, se logró la captura de este hombre, de 27 años de edad aproximadamente,  por el delito de acceso carnal abusivo, en concurso homogéneo y sucesivo y acto sexual con menor de 14 años. Asimismo, otro ciudadano de 51 años acusado de abusar de otra menor en la ciudad, también fue capturado.
 
En lo corrido de 2021, en Itagüí se han realizado 26 capturas de presuntos abusadores de menores, y se reportan 44 denuncias por casos relacionados con delitos sexuales.