El Hospital del Sur de Itagüí reconocido por su transparencia administrativa

Imagen de la noticia
Sede principal Hospital del Sur de Itagüí
02 de Octubre del 2015

Aproximadamente 7.500 millones de pesos está invirtiendo la Alcaldía de Itagüí en la modernización de la E.S.E Hospital del Sur, así como en la ampliación de sus servicios de urgencias, consulta externa, laboratorio, imagenología, farmacéutico y dotación de nuevos equipos.

En el marco de la tercera versión de los premios Gestión Transparente Antioquia Sana, el Hospital del Sur de Itagüí fue reconocido  por el ejercicio ético y legal de los procesos realizados como empresa social del Estado, por el manejo transparente de los recursos de la salud y el cuidado de los bienes públicos.
 
Este es el tercer año consecutivo en que este hospital público es exaltado en estos premios de la Gobernación de Antioquia, ya que en 2013 logró la distinción en la categoría plata, y el año pasado se llevó el premio en la categoría oro por encima de 29 hospitales del departamento que se postularon.
 
La E.S.E Hospital del Sur de Itagüí cuenta con una población objeto de más de 82 mil usuarios y está entre las nueve IPS públicas de Colombia certificadas en salud, además es  el único hospital de primer nivel del departamento acreditado.