Itagüí realiza mantenimiento de los edificios públicos para un mejor servicio

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Foto archivo Alcaldía de Itagüí
27 de Diciembre del 2021

Con una inversión superior a los $7.000 millones, el municipio de Itagüí está realizando el mejoramiento y mantenimiento de los edificios de uso institucional y en algunas instituciones educativas. Con este contrato la administración busca no solo dar una mayor vida útil a estos inmuebles, sino mejorar las condiciones de los funcionarios que laboran allí y brindar espacios en óptimas condiciones para la ciudadanía.
 
Con este proyecto, gerenciado por la Agencia de Desarrollo Local de Itagüí – ADELI, se realizan actividades de adecuación y mantenimiento en los edificios que componen el Centro Administrativo Municipal – CAMI, la Casa de la Cultura, las sedes de la Secretaría de Movilidad y de Medio Ambiente, el auditorio Diego Echavarría Misas, el CDI Santa María y las instituciones educativas Concejo Municipal, Esteban Ochoa, Benedikta Zur Nieden y El Rosario.
 
Las obras que se realizan en estas edificaciones consisten en: mantenimiento y renovación de redes eléctricas, iluminación, redes de voz y datos, redes hidrosanitarias, cubiertas, reparaciones de humedades, reforzamiento estructural, suministro e instalación de divisiones y mobiliarios de oficinas, mantenimiento de fachadas, entre otras actividades propias del mantenimiento, con el fin de proporcionar infraestructura para garantizar estabilidad, seguridad y mejor desarrollo de la función pública.