Itagüí realizará encuentro con 1.200 expendedores de bebidas alcohólicas

Imagen de la noticia
Foto archivo Alcaldía de Itagüí
20 de Diciembre del 2021

Buscando fortalecer el consumo responsable de bebidas alcohólicas y de combatir el contrabando y la venta de licor adulterado, la alcaldía de Itagüí reunirá a cerca de 1.200 propietarios y/o administradores de expendios de licores de esta ciudad.
 
La Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría de Salud y Protección Social, realizará este martes 21 de diciembre de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. en el Auditorio Siglo XXI (Bloque 31 - piso 7) de la Central Mayorista de Antioquia, un encuentro municipal con los representantes de los cerca de 1.200 expendios de bebidas alcohólicas de la ciudad.
 
Estos espacios se abren con el fin de implementar un sistema de formación periódica por medio de capacitaciones a propietarios y encargados de dichos establecimientos en temas como normatividad sanitaria vigente aplicable, responsabilidad social y fomento de las buenas prácticas para el sector. Asimismo, para ahondar en temas relacionados con las acciones de inspección, vigilancia y control, al estatuto de rentas departamentales y a la gestión del ruido de emisión e inmisión.