Itagüí rumbea sanamente
Un total de 80 visitas de inspección, vigilancia y control de licor adulterado y de contrabando a establecimientos nocturnos, dejó como resultado cero decomisos de estos productos
En coordinación con funcionarios de rentas departamentales y de la Subsecretaria de Orden y Espacio Público, se inspeccionaron algunos establecimientos de sectores como el Complex Ditaires, el centro de la ciudad, Santa María y San Pio X, verificando que no se vendiera licor adulterado y de contrabando.
“No identificamos ninguna irregularidad, la venta de licor en estos establecimientos estaba como lo estipula la Ley. Con estos recorridos aprovechamos para escuchar a la ciudadanía y dar solución a sus quejas y reclamos. No paramos seguimos avanzando en materia de seguridad integral”, afirmó Julio Restrepo subsecretario de orden y espacio público.
En lo que va corrido del año, se han encontrado en once establecimientos nocturnos diez unidades de 750 ml y tres unidades de tetra pack de Aguardiente Antioqueño, una unidad de 750 ml y ocho de 250 ml de Ron Medellín adulterado. Es por esto que la Administración Municipal hace una invitación a la ciudadanía para que denuncie algún tipo de irregularidad referente a la venta de licor adulterado y de contrabando.
Mayor información comunicarse al teléfono 373-7676 Ext 1263 y 1292