La Secretaría de Movilidad de Itagüí estrena punto de atención a usuarios
04 de Diciembre del 2015
El nuevo Punto de Atención a Usuarios – PAU- de la Secretaría de Movilidad de Itagüí es un espacio de 500 metros cuadrados, ubicado en el sector de Caprincentro, en la calle 72 # 44- 32, y el número de teléfono es 3765366.
El 02 de diciembre de 2015 entró en servicio el nuevo punto de atención a usuarios de la Secretaría de Movilidad de Itagüí en el sector Capricentro, ubicado en la calle 72 # 44-32. Esta nueva sede atenderá en jornada continua de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., los viernes hasta las 5:00 p.m. y los sábados hasta las 12:00 m.
Este punto de atención está dotado con 14 taquillas para la atención de trámites de todos los registros municipales de tránsito: automotor, conductores, infractores y transporte público. Además cuenta con dos taquillas de banco para el recaudo, con atención en jornada continua.
Algunos de los trámites que se podrán realizar allí son matrículas iniciales, traspasos, licencias de conducción, liquidación de comparendos de todo tipo, celebrar acuerdos de pago por infracciones de tránsito o de tasas municipales, liquidación de cuotas por acuerdos de pago, liquidación de impuestos departamentales, liquidaciones de comparendos del sistema SIMIT, pago de tasas municipales como sistematización, señalización y facturación, y recaudo de todas las liquidaciones mencionadas. Los trámites que requieren resoluciones o notificaciones por parte de la Secretaría de Movilidad, como algunos de transporte público, se seguirán atendiendo en la sede principal.