Formulación de plan anticorrupción y atención al ciudadano 2022

El Departamento Administrativo de Planeación invita a la comunidad y partes interesadas a consultar la versión preliminar de las actividades del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - PAAC 2022 para que envíen sus sugerencias y comentarios que aporten a la construcción del plan PAAC 2022 definitivo.
 
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cinco componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio y un sexto componente que contempla iniciativas adicionales.
 
El Estatuto Anticorrupción establece la importancia para las entidades del orden nacional, departamental y municipal de contar con una estrategia anual de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, integrada por políticas autónomas e independientes, articuladas bajo un solo objetivo, la promoción de estándares de transparencia y lucha contra la corrupción a través del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC.
 
Por tal razón el Departamento Administrativo de Planeación invita a la comunidad a enviar sus sugerencias y/o comentarios para la construcción del Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC 2022, al siguiente
correo plananticorrupcion@itagui.gov.co o diligenciarlas en el foro.