Plan de Desarrollo Itagüí somos todos 2024-2027

Banner_micrositio

El plan de desarrollo es un instrumento de planeación que reúne los compromisos que el gobierno establece con la comunidad, para contribuir a la atención de sus
necesidades y a la solución de sus problemas, este documento es la ruta de trabajo para los próximos cuatro años.

Sirve como instrumento de planificación que orienta a nuestra administración a ejecutar los recursos con base en el programa de gobierno y la participación ciudadana. Este documento se convierte en la principal herramienta para cumplir las solicitudes y necesidades de la comunidad.

El plan de desarrollo se construye a través de un trabajo articulado entre nuestra administración municipal, grandes grupos poblacionales y comunidad en general, quienes pueden participar activamente de las convocatorias programadas para las seis comunas y el corregimiento a través de mesas sectoriales.

El plan de desarrollo tiene una vigencia de cuatro años, es decir, para nuestro gobierno 2024 – 2027.

 

El plan de desarrollo se ejecuta por medio de proyectos de inversión, enfocados en las necesidades identificadas por la comunidad y sus grupos poblacionales.

 

 

Te invitamos a participar de la construcción de  plan de desarrollo más participativo en la historia de nuestra ciudad a través de este aplicativo que hemos creado para ti.