Alcaldía de Itagüí recibe renovación de Certificación en Calidad
18 de Agosto del 2017
La Administración Municipal recibió la renovación de la Certificación en Calidad, por parte del ICONTEC (Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación), por la actualización de su Sistema de Gestión de Calidad bajo las Normas ISO (Sistema de Gestión de Calidad) 9001:2015 y NTCGP (Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública) 1000:2009.
Gracias a la eficiencia y al compromiso de sus funcionarios, la Alcaldía de Itagüí obtiene dicho reconocimiento, convirtiéndose en una de las primeras entidades públicas a nivel Nacional que actualiza su Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la última versión de la Norma Internacional ISO 9001.
Esta oportunidad de mejorar los procesos de calidad conlleva a que los usuarios estén a gusto con los servicios prestados por la administración, generando así un mayor nivel de confianza en los ciudadanos.
“Estas buenas acciones permiten a la entidad contar con procesos que le faciliten reducir las consecuencias de posibles errores, y esto permitirá a las instituciones ser más eficaces, eficientes y efectivas en la prestación de sus servicios”, manifiesta León Mario Bedoya López, Alcalde de Itagüí.