- 1.1 Misión, Visión, Funciones y Deberes
- 1.2 Estructura Orgánica - Organigrama
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los Procesos
- 1.4 Directorio Institucional
- 1.5 Directorio de Servidores Públicos, Empleados o Contratistas
- 1.6 Directorio de Entidades
- 1.7 Directorio de Agremiaciones o Asociaciones
- 1.8 Servicio al Público, Normas, Formularios y Protocolos de Atención
- 1.9 Procedimientos para la Toma de Decisiones
- 1.10 Mecanismos de Presentación de PQRS
- 1.11 Calendario de Actividades y Eventos
- 1.12 Información Sobre Decisiones que Puede Afectar al Público
- 1.13 Entes y Autoridades que lo Vigilan o Supervisan
- 1.14 Publicación de Hojas de Vida
- 2.1 Leyes
- 2.2 Decreto Único Reglamentario
- 2.3 Normativa Aplicable
- 2.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
- 2.5 Políticas / Lineamientos / Manuales
- 2.6 Sistema Único de Información Normativa – SUIN
- 2.7 Agenda Regulatoria
- 2.8 Sistema de Búsquedas de Normas
- 2.9 Proyectos Normativos
- 2.10 Comentarios y Documento de Respuesta a Comentarios
- 2.11 Participación Ciudadana en la Expedición de Normas a Través el SUCOP
- 4.1 Presupuesto General de Ingresos, Gastos e Inversión
- 4.2 Ejecución Presupuestal
- 4.3 Plan de Acción
- 4.4 Proyectos de Inversión
- 4.5 Informes de Empalme
- 4.6 Información Pública y/o Relevante
- 4.7 Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10 Informes Sobre Acceso a Información, Quejas y Reclamos
La Ruta del Consumidor llega a Itagüí
Fecha de inicio | Lunes 16 de Marzo del 2015 |
Hora | Todo el día |
La Unidad Móvil de la Superintendencia de Industria y Comercio estará en el municipio de Itagüí para brindar asesoría y orientación gratuita a los consumidores en temas relacionados con la protección de sus derechos, registro de marcas y patentes de invención.
Los días 16,17 y 18 de marzo la Ruta del Consumidor se desplazará a este municipio del sur del Valle de Aburrá, con más de 10 funcionarios expertos en la protección al consumidor. La móvil estará ubicada en la calle 52 entre carrera 51 y 52 (detrás del Centro Administrativo Municipal de Itagüí – CAMI) de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. para atender a las personas interesadas en tramitar quejas y demandas relacionadas con la violación de los derechos como consumidores, es decir, todo lo que se considere publicidad engañosa, servicios públicos, televisión, telefonía móvil, garantías de un bien o un servicio, prestación de servicios de salud, entre otros.
Última actualización: 16 de Marzo del 2015
